Samsung Odyssey OLED G9, el mega monitor ultra panorámico envolvente de gaming

El Samsung Odyssey G9 tiene una pantalla curvada 1800R de 49 pulgadas y tecnología OLED con refresco de 240Hz

Por ,

Este año han presentado el Samsung Odyssey OLED G9, el primer OLED de 49 pulgadas (más que muchas teles de salón) con formato 32:9 y una curvatura 1800R. Para entendernos, un super monitor muy curvado y muy panorámico, para generar una sensación envolvente ideal para gaming.

Está claro que Samsung le ha pillado el gustillo a esto de hacer monitores ultra panorámicos curvados de la gama Odyssey. Lo que empezó siendo un experimento hace ya unos años, se ha convertido en vicio y año tras año marcan nuevos limites. Y el G9 es el mejor ejemplo.

Una de las características más impresionantes del Samsung Odyssey OLED G9 es su tasa de actualización de 240Hz, que garantiza una experiencia de juego suave y sin problemas. Además, su tiempo de respuesta de 1 milisegundos, A esto se le suma su iluminación con tecnología de puntos cuánticos se controla píxel a píxel, lo que permite obtener un contraste de color dinámico de 1.000.000:1.

El Samsung Odyssey G9 tiene una pantalla curvada 1800R de 49 pulgadas y tecnología OLED con refresco de 240Hz

El Samsung Odyssey OLED G9 tiene una resolución QuadHD 5120 x 1440 y es compatible con la tecnología FreeSync de AMD y G-Sync de NVIDIA, lo que significa que puede sincronizar su tasa de refresco con la GPU para evitar el tearing de pantalla y el input lag.

Está equipado con Samsung Gaming Hub, una plataforma de streaming de juegos todo en uno que permite a los jugadores descubrir y jugar a juegos en la nube de socios como Xbox y NVIDIA GeForce Now, sin necesidad de una consola ni de descargar los juegos. También utiliza aplicaciones de socios como Prime Video, Netflix y YouTube a través de Smart Hub, que permite a los usuarios disfrutar de diversas plataformas utilizando una conexión a Internet, sin necesidad de un PC, vamos como una smartTV.

Además de su rendimiento impecable para juegos, el Samsung Odyssey OLED G9 también es una excelente opción para el uso profesional. Con su amplia gama de colores y su alto contraste, este monitor es ideal para la edición de fotos y vídeos, así como para la visualización de contenido gráfico en general.

En resumen, el Samsung Odyssey OLED G9 es un monitor de alto rendimiento y de calidad excepcional que ofrece una experiencia visual inigualable tanto para juegos como para uso profesional. Con su pantalla curvada de 49 pulgadas, su tasa de refresco de 240Hz y su tecnología OLED, es sin duda una de las mejores opciones disponibles en el mercado.

+ info | samsung

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos