Sony A7 IV, la renovada cámara Full Frame mirrorless a prueba

La nueva Sony A7 IV ofrece más resolución, mejor rendimiento, pantalla abatible y un visor EVF más detallado, pero también sube el precio

Por

Tras varios años de espera Sony ha renovado su conocida cámara Full Frame Mirrorless A7 hasta la 4ª generación con la Mark IV. Una actualización que sube el listón en muchos elementos, pero que también increméntenla bastante el precio.

El principal reclamo de esta A7 IV es el nuevo sensor de 33 Mp, casi un 50% más resolución que el modelo anterior. Con esto Sony trata de aportar un mayor nivel de detalle a las fotos y vídeos, pero especialmente un mejor rendimiento en situaciones de poca luz. Algo que se ha convertido en una obsesión para los usuarios.

La nueva Sony A7 IV ofrece más resolución, mejor rendimiento, pantalla abatible y un visor EVF más detallado, pero también sube el precio

La nueva A7 utiliza el mismo procesador Bionz XR que la superprofesional A1. De aquí obtiene una mayor velocidad y potencia de procesado, algo que se agradece. Sin embargo mantiene la velocidad de ráfaga en 10 fps como la Mark III.

Fisicamente encontramos ligeros cambios funcionales. Una empuñadura más prominente para un mejor agarre y una pantalla articulada en 3 ejes que supera en versatilidad a la anterior que solo se abatía.

Se puede decir que la A7 Mark IV avanza en todos los frentes para resistir en ataque de los modelos de Canon y Nikon, y lo hace con solvencia. Eso sí, lo hace a costa de elevar el precio a un nivel peligrosamente alejado del bolsillo de los aficionados avanzados. Afortunadamente la A7 III sigue a la venta.

En el vídeo analizamos punto por punto todas las novedades y comprobamos con ejemplos reales los niveles de calidad que ofrece la nueva cámara de Sony.

Sin duda la Mark IV es una actualización necesaria para mantenerse como referencia del sector. Las mejoras están bien encauzadas y amplían su publico objetivo incluso a videoaficionados avanzados. Habrá que ver cual es la respuesta de la competencia.

+ info | sony

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos