Sony A7S III, probamos la cámara que quiere engatusar a vídeocreadores
La Sony A7S III ha tardado años en llegar, pero parece que han hecho bien sus deberes con interesantes mejoras de calidad y velocidad
Pocas semanas después de que canon anunciase sus EOS R5 y R6, Sony ha respondido con la presentación de la A7S III. La guerra de las cámaras Full Frame mirrorless para grabar vídeo 4K (o más) está más ‘caliente’ que nunca.
La Sony A7S III ha tardado años en llegar, pero parece que han hecho bien sus deberes con interesantes mejoras de calidad y velocidad

Este dispositivo, pese a tener la apariencia de cámara de fotos, está mucho más cerca de ser una videocámara profesional. Una buena pista es que mientras en fotografía buscan sensores con mucha resolución, la A7S III mantiene un sensor BSI de 12 mpx.
Este sensor promete imágenes más luminosas (409.600 ISO) y alcanzar grabación de vídeo 4K a 120 sin calentarse en exceso.

La lista de mejoras es larga y destacable. Nuevos menús, pantalla abatible en tres ejes (algo muy solicitado y útil en vídeo), rediseño de los botones y nueva posición para el botón de grabar vídeo.
También destaca por un nuevo visor EVF de casi 10 millones de puntos y un refresco de 120 Hz. O un autofoco mejorado o la inclusión de dos ranuras compatibles ambas con tarjetas SD y CFExpress tipo A.
La Sony A7S III llegará a las tiendas a principio de septiembre. Si a esto le sumamos el posible retraso de la Canon EOS R5, resulta que se encontrará con un escaparate sin apenas competencia. Eso si, hay que ahorrar unos 4.200 euros, objetivo a parte.
+ info | sony