Spam Sushi

Descubrimos un tipo de Spam japones ideal para hacer Sushi

Por ,

Tras una intensa gira por Japón, el equipo clipset se ha traído un montón de información y experiencias para ir contando. De momento os dejamos con el descubrimiento del Span Sushi, una variación del Spam tradicional (que aparece justo en la foto de al lado), pero que según la etiqueta tiene un 20% más de algo.

Nuestra pasión por el Sushi es conocida pero esto se sitúa justo en el límite. Ver para creer… ¿Para cuándo un Spam de ibéricos?

Compartir en:

6 respuestas a “Spam Sushi”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tras una intensa gira por Japón, el equipo clipset se ha traído un montón de información y experiencias para ir contando. De momento os dejamos con el descubrimiento del Span Sushi, una variación del Spam tradicional (qu……

  2. Andor dice:

    Pues os vais a reir, pero el Spam se ha vuelto muy típico en Okinawa, y tanto ahí como en Hawaii podéis encontrar Spam Musubi o Spam Burguers y cosas así…

  3. Noticias de Tecnologia…

    Noticia destacada en Tecnotis.com – Spam Sushi…

  4. […] This post was mentioned on Twitter by José Torrez, clipset. clipset said: Spam Sushi: Tras una intensa gira por Japón, el equipo clipset se ha traído un montón de información y experiencia… http://bit.ly/a1r0T7 […]

Últimos vídeos