Sunset Strip Block Party de SanDisk, 8GB de pura música

Por ,

SanDisk ha presentado sus nuevas tarjetas MicroSDHC y M2 de 8GB, como elementos clave para el almacenamiento de música y contenidos multimedia en el móvil. Pero no lo ha hecho de cualquier manera, sino que ha invitado a unos cuantos amiguetes a tocar en su «Sunsent Strip Block Party».

Claro que cuando los amiguetes son artistas de la talla de Linkin Park, Common, The Crystal Method, Z-Trip, Supernatural y algún otro, tocando en los 3 clubes más cools de Sunsent Boulevard (Hollywood), para tan sólo 500 personas, empezamos a pensar que les había dado un ataque de locura. Pero claro, había que demostrar el funcionamiento de sus novedosas tarjetas, y para ello nada mejor que repartir unas cuantas entre los invitados para que pudiesen sacarles todo el jugo haciendo fotos y vídeos en tan grandioso evento (vease muestra adjunta).

Sin duda SanDisk se quiere posicionar en los productos de consumo que más se venden ahora mismo, y es que la capacidad de los dispositivos de almacenamiento es fundamental cuando se trata de contenidos multimedia, debido a que los archivos de música y vídeo han adquirido un uso muy extendido en el consumidor final.

Nota: Creo que Icaro, que también lo cuenta, y yo todavía no nos hemos recuperado del evento (sí, también por el ron)

Compartir en:

2 respuestas a “Sunset Strip Block Party de SanDisk, 8GB de pura música”

  1. Jorge Reyes dice:

    8 Gb de música nada mal para el celular, es suficiente para hacer de las suyas haciendo fotos y vídeos a diestra y siniestra :) jajaja. Estuviste ahí Carolina? que tal estuvo? haber si me pasas algunas de las fotos de ese super evento por e-mail. Gracias por todo amiga. cuídate mucho. Besos y Abrazos a la distancia.

  2. […] Actualización: El componente del reconocido grupo Sex Pistols, Steve Jones, jugará el día 24 a las 21:00 al Guitar Hero III. Para ello será necesario que te descargues a través de Xbox Live la demo del juego y enviar un mail con tus puntuaciones, además del motivo por el que quieres competir contra él. Hace poco tuve la oportunidad de conocerlo en persona, y venga os animo a participar, que creo que será fácil ganarle a juzgar por su aspecto ¿verdad Icaro? […]

Últimos vídeos