Tecnoticias especial CES 2013, día 1

Resumimos en un vídeo informativo la primera jornada del CES y los gadgets más destacables que veremos en 2013

Por ,

El CES ya está en marcha y las diversas marcas han presentado sus apuestas en forma de diversos dispositivos con los que quieren seducirnos. Aunque en esta ocasión no hemos asistido en directo al CES, estamos pendientes de los lanzamientos de… las distintas marcas.

Así que además de la cobertura escrita sobre los más destacados gadgets presentados, complementamos la información con un resumen diario en vídeo de lo más importante de cada jornada de CES en formato Tecnoticias. Esperamos que lo disfrutéis.

ces news

En esta primera entrega repasamos

Sony Xperia Z

Samsung S9

Parrot Flower Power

Nvidia Project Shield

Panasonic HX A100

Mañana repasaremos lo mejor del segundo día de CES

Compartir en:

6 respuestas a “Tecnoticias especial CES 2013, día 1”

  1. djpepo dice:

    el sony Z tiene 16gb y micro SD a parte, en el video decis que no tiene ni un giga….

  2. flunxone dice:

    Mediocridad. Asi se puede calificar este CES 2013. La unidad novedad es el gigantismo de los cacharros. Los 4k ya se presentaron el año pasado. Con el MWC aqui al lado este CES es narcoleptico.

  3. flunxone dice:

    Carolina me gustaría ver un videorama de la Gopro.

  4. Espartano dice:

    Trolololo lololo lololooo trololololooooooooooooooooooooooooo

  5. Jose Luis Navarro dice:

    Hola Carolina
    Tengo mucha curiosidad por sabe si van a presentar el PaperTab o similar. ¿Sabes si está en la lista de novedades?
    Un abrazo

Últimos vídeos