La primera ministra de Reino Unido abandona su BlackBerry oficial por un iPhone
La primera ministra británica por abandona las anticuadas BlackBerry por un iPhone

No se puede decir que los gobiernos sean los líderes del cambio tecnológico, menos si tenemos en cuenta que muchos de los productos que usan hoy en día está casi obsoletos o usan software muy antiguo. En pleno 2018 la primera ministra de Reino Unido, Theresa May, ha cambiado su BlackBerry por un iPhone.
Si una de las grandes anécdotas de Barack Obama cuando fue elegido presidente de EE.UU. en 2008 era su adicción a la BlackBerry, que debió abandonar a favor de la seguridad de su cargo, que en 2018 aun hablemos que un primer ministro use un smartphone como una BlackBerry es cuanto menos sorprendente.
May ha estado usando una BalckBerry con el software de la empresa canadiense que es conocido por su fuerte seguridad, sobre todo porque se puede instalar en servidores locales con medidas aun más fuertes.
Aunque Obama no pudo cambiar su BlackBerry presidencial por un iPhone por motivos de seguridad, la primera ministra de una de las mayores potencias del mundo sí que ha podido en 2018. Con ello, BlackBerry pierde uno de sus últimos clientes en gobiernos, ya que la empresa ni siquiera fabrica sus móviles y ha dejado de lado su propio sistema operativo a favor de Android.
+ Info | BBC
IPHONE??? Podrías informar como va Titan? Y también en que sistema se monta Carplay de Apple??? Por cierto quien fabrica los IPhone??
Ya era hora, pero nunca olvidaremos las prestaciones de la magnífica blackberry, un artículo muy curioso a lo igual de interesante, lo comparto.
Ufff
me da algo de pena por un gran producto en determinado tiempo, pero si ellos no tienen el interés por continuar su marca, era cosa de tiempo que el mercado actual se los fuera «comiendo».