Top desastres tecnológicos de 2016
Esta es la selección de pifias que han tenido las empresas y gadgets tecnológicos durante los últimos 365 días
Como cada año por estas fechas el equipo clipset echa la mirada atrás para revisar -con una mezcla de asombro y satisfacción- los avances tecnológicos del año. Los mejores gadgets ya fueron seleccionados y premiados hace unas semanas. Pero ahora es el turno de lo peor que ha pasado en el mundo de la tecnología en este 2016.
Premios Clipete 2016: lo mejor de la tecnología del año
Porque mirando atentamente el año se puede descubrir que además de la gran pifia del Samsung Galaxy Note 7 y sus baterías incendiarias, hemos tenido mucho más de que lamentarnos. Numerosas empresas han despedido trabajadores o directamente han desaparecido. Los ciberataques a diferentes niveles ya son algo demasiado cotidiano como para no tomárselos muy en serio. Pero sin duda lo más llamativo siempre son los fallos de los gadgets, y en especial de los smartphones, que en muchas ocasiones hacen cosas realmente extrañas que dejan en evidencia lo que prometen las marcas en su publicidad.
Me dan miedo las cosas que te explotan en la cara como los teléfonos móviles o los cigarrillos electrónicos porque pueden quemarte un ojo y dejarte tuerto o algo.