Videorama Microsoft Xbox Kinect, el mando eres tú

Movemos el cu cu en el videoanalisis de Xbox Kinect

Por ,

Kinect ya esta aquí y en Clipset lo hemos probado con ganas (como siempre ;-)). Hemos analizado Kinect a fondo para ver cómo funciona toda su tecnología y hemos movido el cu cu con los primeros juegos. La conclusión es que es sin duda un gran avance para determinado tipo de juegos y jugadores (es realmente divertido y además haces ejercicio), pero es más importante el nuevo mundo de posibilidades que se abre en otros campos. Kinect llega a Europa tras un exitoso lanzamiento en EEUU donde algunas tiendas se han quedado vacías ¿Repetirá aquí el éxito?

Nos gusta…

  • sin mandos (libertad absoluta)
  • las posibilidades futuras (hacks)
  • facilidad de uso

Nos gusta menos

  • el precio
  • juegos simples (de momento)
  • necesita bastante espacio donde jugar

Compartir en:

7 respuestas a “Videorama Microsoft Xbox Kinect, el mando eres tú”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Kinect ya esta aquí y en Clipset lo hemos probado con ganas (como siempre ). Hemos analizado Kinect a fondo para ver cómo funciona toda su tecnología y hemos movido el cu cu con los primeros juegos. La conclusión es que e……

  2. Sandy dice:

    Soy poseedora de una Wii, y quiero probar el playMove en la PlayStation, pero sin dudas despues de ver el videorama, quiero una xBox360…

  3. […] This post was mentioned on Twitter by Patricia Tablado and juan castromil, clipset. clipset said: Videorama Microsoft Xbox Kinect, el mando eres tú: Kinect ya esta aquí y en Clipset lo hemos probado con ganas (… http://bit.ly/dz7kI2 […]

  4. Jolman Vargas dice:

    interesante … aunque me quede intrigado con la de entrenamiento personal …

  5. […] donde algunas tiendas se han quedado vacías, pero ¿qué es? ¿cómo funciona? ¿para qué sirve? Decir que Kinect es el sistema de juego sin mandos es demasiado simplista, aunque esa es su primera utilidad comercial con la videoconsola Xbox360. Además, es capaz de […]

  6. […] Microsoft Xbox Kinect […]

Últimos vídeos