¿Un móvil plegable convertible en un mini MacBook? Vivo X Fold 3 filtrado con sorpresa

¿Ha logrado el Vivo X Fold 3 convertir los plegables en mini ordenadores de bolsillo por fin? Más o menos sí

Por ,

Aunque el Vivo X Fold 3 aún no se ha presentado, se ha filtrado una de sus funciones más singulares: la posibilidad de clonar el funcionamiento de un ordenador Apple. Con esta idea, Vivo cumpliría una de los peticiones más deseadas de los fans de Apple desde la creación del iPhone.

La herramienta integrada en el Vivo X Fold 3 permite compartir la interfaz de un equipo externo como es el MacOS de un MacBook. Es decir, no ejecuta internamente ningún SO, sino que réplica la pantalla del ordenador maestro.

En teoría tienen capacidad para replicar la pantalla y controlar las funciones de Mac de manera inalámbrica, lo transformaría al plegable en un Mac portátil en cuestión de segundos.

Esta innovación promete conectividad inalámbrica entre el móvil plegable y los ordenadores Mac. Gracias a su diseño de pantalla plegable, el resultado es similar al de un mini portátil con el teclado en la zona inferior, y el escritorio clonado en la zona superior.

¿Ha logrado el Vivo X Fold 3 convertir los plegables en mini ordenadores de bolsillo por fin? Parece que con Apple sí

Ciertamente no se sabe con seguridad si esta función estará finalmente disponible en el modelo comercial. De confirmarse sería una novedad, ya que la interconexión con dispositivos del ecosistema Apple es algo muy poco común fuera de los propios productos de la compañía.

Sea como sea, el potencial de esta función de acceso remoto a un ordenador bajo la misma interfaz de escritorio puede abrir las puertas a un montón de usos nuevos. Otra cosa es que con un teclado y una pantalla tan pequeña, se pueda hacer algo.

+ info | Weibo

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos