Xbox Series X, probamos la consola más bestia del mundo
La Xbox Series X cumple con todo lo prometido, pero está a la espera de juegos que saquen todo lo mejor de su poderoso hardware
Después del unboxing, por fin ha llegado el momento de encender la Xbox Series X y tener un primer contacto con la prometedora consola de Microsoft y algunos de sus juegos.

Lo primero que llama la atención es la ausencia de ruido. Los nuevos sistemas de almacenamiento SSD y de refrigeración han reducido al mínimo el nivel acústico.
La Xbox Series X cumple con todo lo prometido, pero está a la espera de juegos que saquen todo lo mejor de su poderoso hardware
Sobre los 12 Teraflops de potencia, es pronto para poder decir hasta donde llega, básicamente porque no hay juegos que lleven al limite el sistema. Lo que si es cierto es que ofrece una mejora significativa en la estabilidad y fluidez de los juegos en 4K a 120 fps.
El controlador no estrena demasiadas mejoras. La nueva cruceta ofrece un mayor control y el acabado texturizado un mejor agarre. Pero para muchos lo mejor es la inclusión de botón para compartir los mejores momentos.
Las primeras sensaciones son muy positivas, aunque se echa en falta disponer de algún juego 100% listo para exprimir al máximo la Series X. Pero seguro que eso se solucionará en un corto periodo de tiempo.
+ info | Microsoft
Microsoft tiene planes para lanzar dispositivos de realidad virtual, va a ser lo mejor se está consola, sin duda me comprare una, no me quiero imaginar las horas q le voy a decicar a las gafas virtuales. :)