5 razones por las que SÍ COMPRAR las Apple Vision Pro

Hay muchas razones para comprar unas Apple Vision Pro, aquí te contamos las mejores para que no te sientas culpable

Por

Ahora que ya ha pasado la fiebre de las Apple Vision Pro es un buen momento para revisar con calma las razones por las que puede ser una buena idea comprar este visor de realidad mixta. Por supuesto que hay argumentos a favor y en contra, pero hoy toca repasar los que apoyan el bando de los fanboys.

El primero puede resultar un tanto extraño, pero comprarlo y ni siquiera abrirlo puede ser una buena inversión de futuro. Los productos de Apple de primera generación sin despreciar suelen revalorizarse con los años, aunque la verdad no es algo que recomendemos.

Sin embargo lo más importante sin duda es su calidad de visualización. Las pantallas micro OLED de resolución casi 4K en cada ojo ofrecen un salto cualitativo impresionante frente a su competencia. Claro que eso se paga, y siendo Apple se paga caro.

El potencial de uso y de rendimiento de Vision está directamente relacionado con su sistema operativo VisionOS y con la compatibilidad de apps con las del iPad, el iPhone e incluso con el uso virtual de ordenadores Apple con sus propias apps. Sin olvidar que el propio visor cuenta con un procesador M2 más que solvente.

La curva de aprendizaje es sumamente sencilla y el hecho de no necesitar ningún tipo d mandos lo hace aún más cómodo. Combinando la mirada, los gestos de las manos y la voz se puede controlar la interfaz y realizar cualquier acción de forma bastante natural.

Hay muchas razones para comprar unas Apple Vision Pro, aquí te contamos las mejores para que no te sientas culpable

Pese a ser básicamente un iPhone pegado en la cabeza y que esto nunca es tan cómodo como no llevar nada, Apple ha logrado algo destacable y es que es capaz de recrear el mundo real captado a través de las cámaras exteriores con gran fidelidad. Ofrece un detalle sobresaliente sin problemas de parpadeo ni estelas fantasma… y sin marearte.

Finalmente, además dude la bateria de tipo petaca que ofrece una autonomía de unas 3 horas, se puede ampliar conectando un power bank que amplie el tiempo de uso o enchufándolo directamente a la red eléctrica. Probablemente sea el visor con mejor autonomía del mercado.

Aún hay varias razones más para comprar un Vision Pro que revisamos en el vídeo, pero si se te ocurre alguna más, déjala en los comentarios.

+ info | apple

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos