Apple «Hi, Speed», el iPhone 12 no vendrá solo

Los nuevos Apple iPhone 12 probablemente estarán escoltados por los nuevos auriculares AirPod Studio y las esperadas etiquetas rastreadoras AirTag

Por ,

El próximo 13 de octubre Apple celebrará una nueva keynote en la que, teóricamente, se presentará el iPhone 12. Un evento que llega con un mes de retraso sobre el calendario habitual.

Bajo el eslogan «Hi, Speed» que traducido sería «hola, velocidad» se esconde el juego de palabra High Speed (alta velocidad) que puede ser una referencia a la llegada del primer iPhone 5G.

iPhone 12

El iPhone 12 será el protagonista principal del evento. Ampliará la familia con un nuevo miembro, el iPhone mini. Cambiará de diseño, algunos modelos mejorarán la cámara y tendrán una pantalla de 120 Hz, y sobre todo habrá al menos uno con conectividad 5G.

Pero según varias fuentes, el iPhone 12 no vendrá solo. Estará escoltado por dos gadgets especialmente interesantes por que serán nuevos en el catálogo de Apple.

Estos dispositivos serían los auriculares AirPods Studio y las etiquetas rastreadoras AirTags. Dos gadgets que llevan rumoreándose durante el último año y de los cuales hay bastante certeza sobre su existencia.

Los nuevos Apple iPhone 12 estarán escoltados por los nuevos auriculares AirPod Studio y las esperadas etiquetas rastreadoras AirTag

Los Apple AirPods Stuido son los auriculares supraauriculares que ampliarían la familia AirPods hacia un equipo de mayor calidad y tamaño. Una extensión de los populares AirPods intraauricualres que posiblemente también tengan algún nuevo modelo con mejoras menores.

Por su parte los AirTags abrirían una categoría, la de etiquetas localizadas/rastreadoras. Gracias a la tecnología ultra wide band incorporada en los últimos dispositivos de Apple, cualquier dispositivo con el chip UW se podría localizar con una gran precisión.

Estos AirTags permitían añadir este chip a elementos como unas llaves, una maleta o cualquier otro elemento potencialmente extrabiable.

En las últimas horas también se especula con la posibilidad de que aparezca por sorpresa el AirPower. La base de recarga inalámbrica que Apple canceló hace más de un año, pero en una versión más sencilla.

Asea como sea, en menos de una semana saldremos de dudas, y aquí estaremos para analizarlo.

+ info |apple

Compartir en:

2 respuestas a “Apple «Hi, Speed», el iPhone 12 no vendrá solo”

  1. ApplePro dice:

    No hay pantalla 120hz. No se que mania teneis de decirlo si esta mas que confirmado que no.

  2. Rubén dice:

    Asea como sea,… Un evento que lega con un mes de retraso sobre…

    Revisad la orto cuando subáis post!

    ;)

Últimos vídeos