Comparativa Galaxy S 4, HTC One y Xperia Z
Ponemos frente a frente a los tres smartphones que optan al título de Android del año ¿Quién ganará? Sony, Samsung o HTC
Las comparaciones son odiosas, pero alguien tiene que hacerlas. Tras la presentación del nuevo Galaxy S 4 el panorama de smartphones para este año está bastante definido. Si dejamos de lado el iPhone 5, la BlackBerry Z10 y los Nokia Lumia, la batalla por el reino Android está más caliente que nunca. A Samsung y su Galaxy S 4, le ha credido la competencia con dos terminales extraordinarios: el HTC One y el Sony Xperia Z . Y a la vista de lo que ofrece cada uno, Samsung lo va a tener dificil.
Ya hemos dicho una y mil veces que comparar smartphones no es sólo mirar sus especificaciones técnicas. Sin embargo, en el caso de los Android, al usar un SO similar, esta comparación es algo más válida, aunque sus personalizaciones también pueden marcar las diferencias. Así que aquí va la comparativa entre Galaxy S 4, Xperia Z y HTC One. ¡Qué aproveche!
modelo | Samsung Galaxy 4 | Sony Xperia Z | HTC One |
pantalla | 5″ 1920×1080 441 ppp Super AMOLED | 5” 1920×1080 441 ppp TFT | 4,7” 1920×1080 468ppp Super LCD 3 |
procesador | Exynos 4 Octa (4+4 núcleos) 1.6 GHz 2 GB | Qualcomm Quad Core a 1.5GHz 2 GB | Qualcomm Quad Core Snapdragon 600 a 1.7GHz 2 GB |
construcción | Gorilla Glass 3 y plástico | Cristal antirrotura ambas caras | Gorilla Glass 2 y aluminio unibody |
SO | Android 4.2.2 TouchWiz | Android 4.1.2 | Android 4.1.2 Sense 5 |
almacenamiento | 16/32/64 GB + microSD | 16GB + microSD | 32 GB |
cámaras | Frontal: 2 MP Trasera: 13 MP vídeo 1080p |
Frontal: 2.2MP Trasera: 13.1MP vídeo 1080p y HDR |
Frontal: 2.1MP Trasera: 4.1MP vídeo 1080p y HDR |
conectividad | LTE HSPA+ WiFi Direct Bluetooth 4.0 NFC MHL 2.0 IR |
LTE HSPA+ WiFi Direct Bluetooth 4.0 NFC |
LTE HSPA+ WiFi Direct Bluetooth 4.0 NFC IR |
extras | eye tracking, air gesture | waterproof IP57, playstation certificate, cámara BSI | ultrapixel, mando universal, sonido Beats, cámara ZOE |
batería | Li-Ion 2600mAh extraíble | Li-Ion 2330mAh no extraíble | Li-Po 2300mAh no extraíble |
tamaño y peso | 136 x 69 x 7,9mm 130 g | 139 x 71 x 7,9mm 146 g | 137,4 x 68,2 x 9,3mm 143 g |
precio € | – | 669 | 699 |
[…] Comparativa Galaxy S 4, HTC One y Xperia Z […]
[…] Comparativa Galaxy S 4, HTC One y Xperia Z […]
Esta vez Galaxy s4 hizo lo que tanto le critico al iphone 5 , La verdad yo esperaba un nuevo diseño y mas bien me sorprendí al ver lo mismo , La pelea sera entre HTC y Sony
Muy muy cutre !! Me parece que el htc one. Es el mejor acabado y mas novedoso ! Decepcion total
No se qué problema le veis al diseño, el plástico lo hace el más ligero y al final le pondrás una carcasa o algo a sí que que sea más frágil no es un problema. Además es muy fino y a pesar de tener una pantalla tan grande es el más pequeño de los tres. El único motivo por el que no me lo compraría es por el tema de la pantalla (que nadie comenta), sigue siendo PenTile (puede que tener muchos ppp solucione ese problema, pero habrá que probarlo) y por lo que he visto en los vídeos, parece que tiene el mismo parpadeo que tiene a veces la pantalla del S3. Soy usuario de este último y ese parpadeo casi inapreciable cansa mucho la vista a niveles de brillo bajos. Por ese motivo igual acabaría comprándome otro.
Espero el Videorama ;)
Me quedo con el diseño, camara y resistencia al agua del xperia, la potencia y materiales del nexus one y la pantalla y bateria del galaxy s4.
Es que nunca van al hacer el móvil perfecto?
Perdón HTC one quise decir
Dificil lo va a tener el galaxy, es más de lo mismo, me quedaria con HTC si tubiera algún megapixel más la cámara, asique…..xperia.
el htc no tiene 4.1 pixeles son Ultrapixeles que le dan más luz a la fotografia, eso equivale a unos 13P