God of War Ragnarok, unboxing edición coleccionista

God of War Ragnarok llega por fin con la edición coleccionista que incluye un impresionante martillo de Thor de tamaño real

Por

God of War Ragnarok es con seguridad uno de los juegos más esperados del año (y para muchos el mejor). El gran título para PS5, también está disponible para PS4, continúa la saga de Kratos con el Ragnarök, es decir, la batalla del fin del mundo. 

La aventura saca todo el potencial de la PlayStation 5 en términos de gráficos, mientras que por otro lado exprime la fórmula de la franquicia que parece inagotable. Horas de lucha contra personajes de la mitología nórdica y la búsqueda del Mjölnir, el famoso martillo de Thor.

Precisamente este martillo es el elemento fundamental de la edición coleccionista. Un martillo de 40 cm repleto de detalles decorativos como la empuñadura, las correas de cuero o los grabados en la cabeza. El Mjölnir es protagonista destacado de la aventura pero Kratos sigue usando su fiel hacha Levitan.

God of War Ragnarok llega por fin con la edición coleccionista que incluye un impresionante martillo de Thor de tamaño real

Otros elementos exclusivos vienen dentro de una caja que representa el Santuario de la guardiana del conocimiento. Entre ellos tenemos los un juego de dados de los enanos (varios dados de múltiples caras como los usados en los juegos de rol) y dos figuras de los gemelos Vanir de unos 5 centimetros.

Pese a incluir una steelbook, no incluye discos de juego sino los códigos de descarga para PS5 y PS4. Una decisión extraña tratándose de un elemento de coleccionista que puede cambiar de manos con el tiempo.

El precio del conjunto es de 215€, pero dada la expectación generada por God of War Ragnarok, igual es difícil de encontrar.

+ info | GoW

Compartir en:

Una respuesta a “God of War Ragnarok, unboxing edición coleccionista”

  1. Jesus dice:

    Me gusta free fire

Últimos vídeos