Samsung Galaxy Gear, vídeo análisis Videorama
Probamos el Galaxy Gear, el reloj que quiere ser inteligente (pero solo aprueba por los pelos) de Samsung
Con un mes de retraso sobre la fecha prevista de aterrizaje, que debía coincidir con su puesta a la venta, ha llegado el tan publicitado reloj inteligente de Samsung, el Galaxy Gear, a la mesa de disección del clipset lab.
Durante unos cuantos días hemos probado todas las funciones disponibles y los resultados han sido desiguales. Por un lado estamos ante un terminal elegantemente construido en acero, pero que no logra sorprendernos más en este sentido (ni pantalla curva ni nada similar).
Por otro lado es un equipo potente, pero al que parece que no han logrado dotar de funciones suficientemente sorprendentes o innovadoras, y en algunos casos no puede gestionar cosas tan básicas como leer Twitter en las notificaciones.
La conclusión es que se trata de un gadget que no está a la altura de lo que muchos se imaginaban, en especial debido a limitaciones como su escasa autonomía, su compatibilidad exclusiva con el Galaxy Note 3 o su elevado precio. La propia Samsung ha reconocido que el Gear no es tan innovador como querían así que les animamos a que se esfuercen un poquito más en la siguiente generación.
nos gusta
- la calidad de la pantalla
- su fluidez de respuesta
- diseño
nos gusta menos
- su incompatibilidad con otros Android
- su sistema de recarga y autonomía
- el precio
Me a encantado el video!
La verdad yo prefiero un casio resistente al agua y batería que duran años…
Ángel tiene razón, si encima que ya tenemos que cargar el móvil todos los días también tenemos que cargar el reloj……. dentro de nada hasta las gafas de sol XD
Si a concluciones muy similares llegue con lo que expresan en este video.