Samsung Galaxy Tab A8, el tablet barato con teléfono, a prueba
Samsung renueva su tablet de entrada, el Tab A8, mejorando el equipamiento audiovisual y la autonomía, pero el precio puede traicionarle
Samsung cumple con su calendario de tabletas Android con la llegada del Galaxy Tab A8, un tablet asequible que puede ser una gran opción familiar si mantiene su precio de oferta.
La familia Tab A se diferencia de la Tab S en la potencia del procesador, las prestaciones de la pantalla o la compatibilidad con accesorios como teclado o lápiz S-Pen. Pero donde los A ganan por goleada es en el precio, porque Samsung apunta esta gama de tabletas directamente a la gama de entrada con un precio de 229 euros.
Samsung renueva su tablet de gama de entrada, el Tab A8, mejorando el equipamiento audiovisual y la autonomía, pero el precio puede traicionarle
Puede decirse que el Tab A8 es una actualización básica del A7. Pese a ello incorpora un nuevo procesador, un mejor sistema de sonido, una batería mejorada y algunos detalles más. Una serie de mejoras orientadas a ofrecer una experiencia multimedia aceptable frente a la competencia.

Sin embargo uno de los detalles que más nos sigue gustando de estos tablets de Samsung es que son de los pocos que ofrecen la posibilidad de usar la conexión celular, en el modelo con LTE integrado, permite hacer llamadas telefónicas como si fuese un móvil. Evidentemente no es la función principal. Pero seguro que hay más de uno buscando un tablet con esta opción.
Su precio comienza en los 229 euros para el modelo más básico, pero la opción con LTE sube hasta los 279€ (aunque ahora está de oferta al mismo precio que la versión normal).
+ info | samsung